A una década de La Parka vs L.A. Park

Se jugaron el nombre en un mano a mano

El 6 de junio de 2010 se llevó a cabo uno de los capítulos más recordados en la historia de la Lucha Libre. Triplemanía XVIII fue el marco para que, después de todo, La Parka y L.A. Park disputaran el nombre en un mano a mano.

El Palacio de los Deportes fue la sede del esperado encuentro. L.A. Park fue el primero en salir a escena, acompañado de Dorian Roldán. Posteriormente lo hizo La Parka junto a Joaquín Roldán.

Después de media hora de intensa batalla, máscaras rotas, sangre, sillazos e intervenciones de los séconds, L.A. Park ganó la batalla con la sorpresiva llegada de Los Perros del Mal. No obstante, el representante de la Comisión de la Ciudad de México anuló el resultado de la lucha debido a la intromisión de Halloween y Damián 666.

La Parka mantuvo el nombre; L.A. Park dijo que no le interesaba más llamarse así sino demostrar que él era mejor sobre el cuadrilátero, y la rivalidad continuó por una década más.

Hoy, a diez años de la Triplemanía 18, esto ha cambiado en la Lucha Libre.

El Hijo del Perro Aguayo Falleció el 21 de marzo de 2015 después de una lucha en Tijuana
El Lic. Joaquín Roldán falleció el 8 de abril de 2017, después de una década al frente de AAA
Dorian Roldán Peña asumió la Dirección General de Lucha Libre AAA
La Parka falleció el 11 de enero de 2020 debido a complicaciones de un accidente que sufrió tres meses antes en una lucha en Monterrey
La Triplemanía se dejó de hacer en el Palcio de los Deportes; la Arena Ciudad de México se convirtió en la nueva sede
L.A. Park no ha perdido una lucha de apuesta en Triplemanía desde entonces
Los Perros del Mal se deshicieron

RELACIONADO CON