Connect with us

WWE

¿A cuántas funciones en México puedes ir con un boleto para Wrestlemania 37?

La cuenta regresiva cada vez es menos para el máximo evento de WWE, Wrestlemania 37, teniendo como sede el Estadio Raymond James, en donde además marcará el regreso de los aficionados a las gradas en este deporte. 

El asistir a un Wrestlemania no es nada económico, y esta edición no será la excepción, donde los boletos que se han puesto a la venta para el 10 y 11 de abril, van desde los 35 a 2,500 dólares (750 pesos hasta 53 mil pesos). 

Te recomendamos: Cartelera Wrestlemania 37

Imaginemos que compramos el boleto de primera fila en Wrestlemania 37, que tiene un costo de 53 mil pesos, te dejamos una lista en lo que podrías gastar ese dinero en la lucha libre en México:

  • Lucha lIbre Triple A

Podrías comprar 58 accesos para el concepto de Auto Luchas en el Auto Cinema al Aire Libre, lo que casi se convertiría en una función privada.

  • Consejo Mundial de Lucha Libre

Tendrías la posibilidad de tener 270 pases digitales para el próximo streaming del CMLL, que será el 65 Aniversario de la Arena México, que será el próximo 24 de abril.

  • IWRG 

Se puede comprar todos los boletos de la Arena Naucalpan, pero si optas por adquirir las mesas VIP, te alcanzaría para 44 accesos.

  • Membresía de Más Lucha

Alcanzaría para tener 355 Membresías de Más Lucha, y disfrutar más de 160 eventos independientes, que destacan por luchas de apuestas, torneos, campeonatos y más.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in WWE