A 10 años de los Nexus, ¿Qué ha pasado con los primeros integrantes?

The Nexus es uno de los grupos más recordados en la historia de la WWE, conformado por los jóvenes de la primera temporada de NXT, caracterizados por los múltiples ataques hacia sus oponentes, y la banda que portaban en su brazo.

El grupo era liderado por Wade Barrett, quien reunió a Daniel Bryan, Justin Gabriel, Heath Slater, Skip Sheffield, David Otunga, Michael Tarver y Darren Young.

De los ocho elementos que comenzaron la agrupación, Bryan y Otunga son los únicos que sigue en WWE , mientras el resto ha tomado diferentes caminos en la lucha libre.

Wade Barret: El original líder de la agrupación tuvo por cinco ocasiones el Campeonato Intercontinental y ganó el King of the Ring 2015. Se marchó en mayo del 2016 y desde entonces tuvo muy poca actividad, aunque se destaca su participación en Lucha Underground.

Daniel Bryan: Como miembro de los primeros integrantes, Bryan es el único luchador que sigue en la empresa. Hasta el momento ha ganado cuatro veces el Campeonato de la WWE, Intercontinental, Estados Unidos, Peso Completo, entre otros.

Justin Gabriel: La estrella sudafricana conquistó en tres ocasiones el Campeonato de Parejas con Heath Slater. Tras su salida en 2015, su carrera siguió en grandes empresas como Ring of Honor, New Japan Pro Wrestling, Evolve y TNA como PJ Black.

Heath Slater: Además de haber tenido el Campeonato de Parejas con Justin Gabriel, también lo obtuvo con Rhyno, y de manera individual, consiguió el 24/7. Era de los pocos elementos que seguía en la empresa, hasta que el 15 de abril fue despedido junto a otras super estrellas.

Darren Young: Uno de sus últimos momentos destacados en WWE fue cuando formó parte de The Prime Time Players con Titus O’Neil. Después de su salida en 2017, estuvo en eventos como: WrestleCade 2018, 23 Aniversario BTW, Chikara King of Tríos y WPW.

Skip Sheffield (Ryback): Como único logro obtuvo el Campeonato Intercontinental hasta su marcha en agosto del 2016. Inició su carrera como luchador independiente en WrestlePro, y siguió en otros como PCW, 4 Front Wrestling y WrestleCade Entertainment.

David Otunga: Entre sus logros en WWE, ganó dos veces el Campeonato de Parejas, sin embargo, su última lucha fue en el 2015. Aunque ha tenido diferentes participaciones como comentarista.

Michael Tarver: Luego de un paso por tres años y expulsado del grupo después de SummerSlam 2010, lo que provocó quedar fuera de la empresa. Su carrera como luchador continuó enfocado en Florida y tuvo algunos encuentros en New Japan Pro Wrestling.

RELACIONADO CON