87 Aniversario del CMLL sufre cinco bajas

El 87 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) ha tenido que sufrir cinco cambios importantes en el cartel, ya sea por una lesión, o los casos de COVID-19.

A unos días de la magna función del CMLL, se informó que Princesa Sugehit, Lluvia, Último Guerrero y Bandido, dieron positivo a las pruebas de Coronavirus, realizadas a todo el elenco.

Reyna Isis suplirá a Lluvia en el encuentro por el Campeonato Nacional Femenil contra La Metálica; mientras Dalys ocupará la posición de Sugehit para enfrentarse a Marcela por el Campeonato Mundial Femenil de Marcela.

La lucha por los Campeonatos Mundiales de Tríos no se realizará, por el positivo de Guerrero, quien iba a defender los títulos con Gran Guerrero y Euforia, ante Terrible, Hechicero y Templario.

Bárbaro Cavernario estaba en la terna de los contendientes, pero una lesión en su tobillo, provocó ser la primera baja de la función.

Mientras Bandido iba a medirse contra Volador Jr por el Campeonato Histórico Welter de la NWA, pero Templario será quien tome su lugar en la cartelera.

Los 87 años del CMLL se celebrarán en una Noche de Campeones, donde siete títulos se pondrán en disputa.

RELACIONADO CON