Connect with us

WWE

6 estrellas de WWE han sido Campeones Mundiales y de Parejas a la vez

Pocos elementos de la WWE pueden presumir en tener un doble reinado simultáneamente con el Campeonato Mundial y de Parejas. Es por ello que ante la reciente hazaña de Bayley en SmackDown, recopilamos a las seis estrellas que forman parte del prestigioso grupo

El primero en crear la lista fue Kevin Nash, como Diesel consiguió los Campeonatos de Parejas de la WWF en agosto de 1994, mientras que el Mundial y en única ocasión lo obtuvo tres meses después. Años más tarde se sumó Stone Cold Steve Austin, primero con el título máximo a inicios de abril en 2001, y seguidamente ganó el de parejas con Undertaker.

Como uno de sus momentos más importantes de su carrera, John Cena conquistó por tercera ocasión el Campeonato de la WWE en septiembre del 2006, y para aumentar su palmarés, en enero del 2007 logró con Shawn Michaels el de parejas.

Después siguió The Miz, de igual forma el primer paso fue el Campeonato de la WWE en noviembre del 2010, y completó la hazaña de forma inmediata, ya que junto a John Cena ganaron los títulos de parejas el 21 de febrero del 2011, aunque ése mismo día lo perdieron.

Seth Rollins llegó a posicionarse de forma polémica, de inicio con el Campeonato Universal en agosto del 2019, y a los pocos días el de parejas junto a Braun Strowman, con quien tenía una rivalidad por su título supremo.

Por último se encuentra Bayley, la primera mujer en tener dos cetros al mismo tiempo. El Campeonato Femenil de SmackDown lo alcanzó en octubre del 2019, y junto a su mejor aliada, Sasha Banks, conquistaron el de parejas el 5 de mayo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in WWE