5 luchadores que fallaron al canjear el maletín de Money in the Bank

Llegar a la cima para conseguir el ansiado maletín de Money in The Bank es el hito que pocos luchadores de la WWE pueden marcar. Aunque no todos los ganadores de ese boleto dorado que permite tener una lucha por los campeonatos máximos, han completado la hazaña.

Mr. Kennedy

Durante los encuentros de escaleras en Wrestlemania, Kenndy obtuvo el maletín durante la tercera edición, pero fue provocado por Edge en apostarlo el 7 de mayo del 2007 en RAW. “The Rated R Superstar” logró su objetivo y le quitó el maletín a Mr. Kennedy.

John Cena

Convirtiéndose de los pocos en exigir una lucha con anticipación, se enfrentó a CM Punk por el Campeonato de la WWE en RAW 1000. Aunque la intervención de Big Show hacia Cena no ayudó, ya que Punk retuvo el título por la ventaja como campeón.

Ver este video en YouTube.

Damien Sandow 

En otro capítulo de RAW, Sandow también previó su lucha contra John Cena por el Campeonato de Peso Pesado, pero antes lo atacó sin piedad con su maletín personalizado y una silla. Al percibir que su oponente no se recuperaba, exigió el encuentro, sin embargo, Cena logró derrotarlo con un ajuste de actitud, pese haber tenido lastimado su brazo izquierdo.

Ver este video en YouTube.

Baron Corbin

En agosto del 2017, Corbin interfirió en el encuentro entre John Cena y Jinder Mahal. Al indicar que se marcharía de SmackDown, Baron prefirió canjear su maletín ante Mahal, pero Cena lo distrajo y provocó que perdiera su oportunidad.

Braun Strowman 

En Hell in a Cell, Strowman enfrentó a Roman Reigns en un encuentro de Hell in a Cell por el Campeón Universal para evitar una intervención. Aunque eso fue imprescindible para Brock Lesnar, ya que rompió la puerta de la jaula para castigar a los dos protagonistas y, que el encuentro terminara por descalificación.

Ver este video en YouTube.

RELACIONADO CON