Connect with us

Especiales

5 detalles curiosos sobre el luchador Laredo Kid

Laredo Kid es una de de las grandes estrellas mexicanas, y con trayectoria internacionalmente. Con un paso por empresas como Lucha Libre Triple A, All Elite Wrestling (AEW), Major League Wrestling (AEW), Impact Wrestling, entre otras.

Así que aquí te dejamos 5 detalles curiosos del “Águila Del Río Bravo” que reveló en Más Lucha Contra

¿Cómo surge el nombre de Laredo Kid?

“El Dr. Francisco Cantú en Nuevo Laredo, Tamaulipas, él bautizó como Laredo Kid. Él me dijo vas a ser un ídolo de la ciudad, pero lo sorprendí siendo un ídolo no de la ciudad, sino de varias ciudades y recorriendo varios países”.

¿Quiénes fueron sus primeros maestros?

“He tenido varios a lo largo de mi carrera, de los primeros El Águila Sureña, Master Boy, El Astuto, Gran Apache, El Mexicano, Dr. Karonte. Llegué a entrenar con gente que me ayudaron a tener muchos conocimientos”.

Luchador al que le gustaría enfrentar y más recio que le tocó enfrentarse 

“AJ Styles, espero alcanzarlo antes de que se retire. | Abismo Negro, creo que él sí me dió unas buenas friegas arriba del cuadrilátero”

Pensó en retirarse 

“Cuando me quebré la pierna derecha, fue fisura en la tibia duré un año fuera de la lucha libre. Pasó por mi cabeza ya no regresar a los cuadriláteros, pensé: ‘sabes que ya no creo poder volver a luchar’. Cuando me volví a fracturar, regresé con miedo”

¿De dónde salió el Buyazze? 

“Viene de Ciudad Juárez que la dice el luchador Fuego, él la decía. Cuando yo empiezo como independiente, ahí me enfrente a él. Tomó el micrófono y dijo Buyazze y toda la arena lo dijo, yo me prendí”

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in Especiales