4 títulos estuvieron en juego en RAW, solo hubo un nuevo campeón

Cuatro títulos estuvieron en disputa el lunes en RAW, denominada como una noche de campeones, aunque solamente hubo un cambio de dueño, mientras Asuka, The Street Profits, Bayley y Sasha Banks se mantuvieron como reinantes. 

Campeonato 24/7

R-Truth puso en disputa su cetro dorado contra Akira Tozawa, pero antes de que diera inicio la lucha, apareció Bobby Lashley para atacar principalmente con su full nelson al monarca y dejarlo tendido. El japonés no dudó en cubrirlo para derrotarlo y ser el nuevo Campeón 24/7.

Campeonato Femenil de RAW

Antes de la lucha por el título, Charlotte Flair tuvo un intercambio de golpes contra Nia Jax que la dejó desgastada, y aunque pudo equilibrar la batalla, Asuka logró mantener su reinado por tercera ocasión tras haberla sometido. 

Campeonato de Parejas de RAW

Después de varias semanas de llevar su rivalidad fuera del ring, y que pareció que sucedería en Backlash, finalmente The Street Profits disputaron sus títulos ante The Viking Raiders. Con una gran plancha de Montez Ford a Ivar, en tanto Angelo Dawkins con una tacleada sobre Erik, continuaron como monarcas.

Campeonato Femenil de Parejas

La dura actividad por mantenerse como campeonas siguió hasta RAW para Bayley y Sasha Banks, pero de igual forma continuaron con en el fructífero acoplamiento para imponerse nuevamente ante The IIconics.

RELACIONADO CON