4 años después las Amazonas protagonizarán una función del CMLL

De una noche marcada por adentrarse a una lucha en jaula, a otra que involucrará el Campeonato Nacional Femenil de Parejas, y destinará que cuatro años después las Amazonas protagonicen una función del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

El 25 de diciembre del 2016, la Arena México evocó a un infierno en el ring, cuando 10 gladiadoras expusieron máscaras y cabelleras dentro del enrejado.

Aquella función especial de Navidad, participaron: Estrellita, Dalys, Sanely, Princesa Sugehit, Marcela, Amapola, Jarochita, Metálica, pero Zeuxis fue la triunfadora por vencer a Vaquerita, y obtener su incógnita.

Ver este video en YouTube.

Amapola, Metálica, Jarochita y Lluvia construyeron el camino mediante dos eliminatorias para posicionar cuatro años después a las Amazonas en una lucha estelar, con la disputa por el Campeonato Nacional Femenil de Parejas.

Los títulos fueron creados en 1990, y no se exponen desde 1996; e incluso, será la primera vez que estén en contienda en la Arena México.

El cartel completo no ha sido revelado para este viernes 16 de octubre, que será transmitido a través de Ticketmaster Live por 287.50 pesos.

RELACIONADO CON