3 rivales que le gustaría a Rey Mysterio para Dominik en WWE

El debut de Dominik podría estar cerca debido a la rivalidad que tiene contra Seth Rollins junto a Rey Mysterio, quien en una entrevista con GalaxyCon, declaró a los oponentes idóneos para su hijo.

“Pienso sin lugar a dudas, por el estilo que tiene, Andrade sería genial como su rival, o Ángel Garza, estarían increíbles contra mi hijo. Pero Cesaro también estaría genial por su altura, Dominik mide 1.87 metros y pesa 88 kilos”.

Dominik estuvo  preparándose en los últimos años con Lance Storm en Canadá, Jay Lethal en Tampa, y actualmente en San Diego con una escuela de lucha libre.

Mysterio confesó en la entrevista ver “Algo especial en él. Creo que la lucha libre está en su ADN, y lo decidido que está, aunque empezara a entrenar tarde. Le explicabas algo una sola o dos veces, e iba. En general, creo que es un caso muy especial”.

A finales del año pasado, Rey Mysterio y Dominik también tuvieron una rivalidad contra Brock Lesnar, y uno de los momentos más icónicos fue cuando le aplicaron un doble 619 en Survivor Series.

Ahora su hijo buscará vengarse de Seth Rollins, ya que dañó el ojo derecho de Rey Mysterio contra el filo de una escalera metálica. Y en las últimas semanas de RAW han tenido intercambio de palabras vía remota.

RELACIONADO CON