2 luchas de campeonato la próxima semana en NXT; Finn Bálor regresa

En el próximo episodio de NXT, Adam Cole pondrá en juego su campeonato contra Velveteen Dream, Charlotte Flair hará lo propio ante Io Shirai; además del regreso de Finn Bálor y la presentación de Karrion Kross.

Durante dos semanas, la marca dorada se posicionó por encima de All Elite Wrestling en el rating de audiencia, hasta que el miércoles pasado nuevamente fueron inferiores. Por lo cual en el siguiente programa buscarán retomar el inconstante liderazgo.

El 8 de abril Io Shirai se convirtió en la retadora por el Campeonato Femenil, tras haber derrotado a Candice LeRae, Tegan Nox, Chelsea Green, Mia Yim y Dakota Kai en una lucha de escaleras. La nipona intentará terminar el reinado de Charlotte que hasta el momento, ha mantenido su aparición cada miércoles en busca de nuevos desafíos.

Velveteen Dream finalmente recibirá su oportunidad por el Campeonato de NXT, aunque Adam Cole ha declarado no merecerse la batalla.

También sucederá el regreso de Finn Bálor, luego de haber sido atacado hace unos días, aunque se desconoce la identidad del agresor. Y para que las expectativas sean mayores, el debut de Karrion Kross.

RELACIONADO CON