World Warriors Wrestling presenta Clash of Warriors

16 de marzo en la isla del encanto

Un nuevo proyecto para la lucha centroamericana y del Caribe, está a punto de iniciar, ya que la empresa World Warriors Wrestling comenzara sus funciones en marzo del presente año, será el 16 cuando la empresa en la que están injeridos, el productor Edwin Vázquez Ortega y LM Entertainment con la consultoría del comentarista Hugo Savinovich, le den un nuevo giro y proyección para la lucha en la isla del encanto, con el evento denominado “Clash of Warriors” en el Coliseo Juan Aubin Cruz en Manatí, Puerto Rico.

Cabe mencionar que dicho evento contara con caras conocidas en el mundo internacional y de nuestro país, ya que el siempre polémico L.A. Park ha osado retar a un encuentro por el campeonato mundial de rendición, de Wrestling Superstar, ante otro viejo conocido por la afición mexicana, hablamos de Ricky Banderas El Mesías.

Ambos gladiadores tienen su historia ya que L.A. Park fue quien rapó al boricua en la ya lejana Triplemanía XIX, y que lo hicieron de nuevo, se vieron las caras el año pasado en MDA en Monterrey. Mismo caso con otro mexicano que también estará en esta función en Puerto Rico.

Alberto El Patrón, vuelve a las tierras puertorriqueñas, cuando se mida a Brian Cage, quien también tiene asuntos pendientes con el mexicano de la realeza, al ver caer su cabellera ante él igual en un evento de Triplemanía, en esta ocasión será un mano a mano para todos los boricuas. Además de grandes estrellas como los ex WWE Santino Mariella, The Boogeyman y otros más.

RELACIONADO CON