VIDEO: Psycho Clown reitera a una lucha por las máscaras contra Atlantis

Hace unas semanas Psycho Clown había mencionado su interés por enfrentarse a Atlantis en una lucha de apuestas; a través de un video el «Totalmente payaso» sostuvo su reto para determinar quién es el ídolo de todos los niños.

«Si hablamos de otra empresa, tal vez nos podemos traer a Atlantis y un máscara contra máscara para ver quién es el ídolo«, comentó en una conferencia de prensa el 25 de septiembre.

Ahora mediante un video publicado en sus redes sociales, Psycho reiteró el interés a un encuentro por las incógnitas, «Eso es lo que buscamos todos como luchadores, tener encuentros grandes. Es por eso que yo sigo sosteniendo que me encantaría un duelo de máscara contra máscara contra Atlantis«,

Aunque no solo eso, sino que también propuso que se realice en «mi casa Lucha Libre Libre Triple A. Por qué no, lo traemos que llegué acá. Todo puede pasar, tanto él me puede quitar la máscara, como yo a él».

Psycho Clown ha ganado las máscaras de Dr Wagner Jr y el Poder del Norte; mientras Atlantis tiene ocho logradas en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), como las de Villano III, Mano Negra, Kung Fu, Último Guerrero, entre otras.

RELACIONADO CON