Último Guerrero rapa al Negro Casas

Microman destapó a Chamuel

La fecha llegó, el 86 Aniversario del CMLL donde siete cabelleras se pusieron en juego, Big Daddy, Gilbert el Boricua, Bárbaro Cavernario, Volador Jr., Ciber The Main Man, Negro Casas y Último Guerrero; en ese orden uno a uno salieron de la jaula, para que los dos últimos lucharán a una caída.

El último de su estirpe y el 4:40 a una caída definieron el aniversario con su mejores castigos ambos rudos entregaron lo mejor de si para que el Negro Casas resultara el perdedor del aniversario y el de otro nivel se consagra en este año al llevarse la cabellera de su rival y la de Máscara Año 2000.

Otra de las luchas de apuestas fue Chamuel contra Microman, máscara contra máscara, una lucha que emocionó al público hasta las lámparas y dar a conocer el rostro el José Francisco García Cruz de 13 años de profesional de San Juan Tuzco, Puebla. Mediante un código rojo aplicado por Microman.

Dos duelos de campeonatos nacionales femenil y de tercias, ambos fueron retenidos por sus actuales monarcas, Metálica en un polémico triunfo y la NGD con su defensa número 13 ante Caristico, Místico y Valiente.

RELACIONADO CON