TV Azteca la nueva casa de la lucha

Hace una semana se dio la noticia que paró toda rotulación de los medios, paralizó a toda la familia luchistica y que llamó la atención de los encabezados, que AAA dejaba Televisa para trasladarse a la casa de enfrente; TV Azteca. En ésta ocasión le dan la bienvenida a las filas de su programación deportiva. Para ello habren las puertas este jueves 7 de febrero en su casa TV Azteca Ajusco a las 11 de la mañana.

Ahora con la incorporación de la tres veces estelar a la televisora del Ajusco las opiniones no se hicieron esperar, en los distintos espacios de los medios de comunicación hubo opiniones divididas parte de ellas de los protagonistas que han llevado voz a las transmisiones en estos años.

Por otra parte la incursión de Azteca Deportes en el tema del pancracio nacional no es nada nuevo ni ha sido para menos, ya que en el pasado los directivos de la empresa y en el rubro de los deportes han transmitido la lucha libre en la extinta Promo Azteca donde conocimos a grandes luchadores que hoy ya son considerados estrellas entre ellas; El Zorro y Último Rebelde hoy por hoy Último Guerrero.

Además ha llevado las transmisiones por un tiempo del Grupo Internacional Revolución IWRG para la señal en provincia. También en algún momento transmitió las funciones de los viernes espectaculares del CMLL para su señal de Azteca América; hace poco se volvió a animar para llevar el arte de gotch a las pantallas mexicanas, con las funciones de Lucha Libre Elite de los cuales los números no fueron muy alentadores para los aztecos; por lo que está vez con la producción ya hecha dando sólo el espacio se reinventan con una nueva aventura.

RELACIONADO CON