Triplemania XXVII, con Kenny Omega y Cody Rhodes

Caín Velásquez debuta en la lucha libre profesional

Se llevo a cabo la última conferencia de prensa rumbo al magno evento de la tres veces estelar, Triplemania XXVII 3 de agosto en la arena Ciudad de México; donde se destaca el encuentro y la llegada por primera vez de Kenny Omega, el vicepresidente de AEW, que estará acompañado de los Young Bucks, para enfrentar en revancha a los Lucha Brothers, Pentagon Jr. y Fénix, junto al doble campeón de AAA Laredo Kid. Una revancha que se dará tras el encuentro en el evento de Fyter Fest de All Elite Wrestling, los mexicanos cayeron ante el llamado The Elite.

Otra de las sorpresas que se reveló para este aniversario, donde se conoció por fin el destino que tendrá el pelador de MMA, Cain Velásquez ; luego de que la conferencia pasada Psycho Clown, Pentagón Jr. y Texano Jr. pidieron una oportunidad de enfrentarlo, pero será un encuentro de relevos australianos el que se dé, ya que el peleador se unirá a Psycho Clown y el American Nightmare, Cody Rhodes para enfrentar al mismo hijo del gabacho de oro, Taurus y un luchador sorpresa.

El resto del cartel estará conformado por una lucha de campeonato de reina de reinas en escaleras, sillas y mesas, donde tendrá su primera defensa Keyra ante otras gladiadoras. La copa Triplemania XXVII con el talento de la empresa y otros integrantes sorpresa. Además de la lucha por los campeonatos de parejas mixtas AAA y una lucha más.

Por otra parte se dio el encaramiento entre Blue Demon Jr. y Dr. Wagner Jr. previo a su encuentro de máscara vs cabellera, donde también expresaron que pasaría de perder ese día en la gira por Estados Unidos, en el Madison Square Garden y el Forum de Los Ángeles.

RELACIONADO CON