Triplemania Regia… ¡se va a hacer o no se va a hacer!

1 de diciembre en el EBM de los Sultanes de Monterrey

Al medio día de este jueves se realizó la conferencia de prensa para revelar detalles del magno evento que cerrará con bronche de oro todo un año de conquista total, en la cual lo hacen con un Triplemania Regia en la sultana del norte.

Exif_JPEG_420

En primera estancia apareció Willie González Vicepresidente de los Sultanes de Monterrey equipo de béisbol para dar la bienvenida y presentar lo que será el evento del mes de diciembre junto a él Dorian Roldán quien fue el encargado de decir como se formaría el cartel para éste evento. Al mismo tiempo que informaban sobre el estado de salud de La Parka, que ya mueve paulatinamente brazos y piernas.

 

El primero en aparecer es el llamado noa noa style, Pagano para informar que tendría la encomienda de enfretar a L.A. Park y Rush en un triangular, en el que el de Cd. Juárez dictaminó que se tenía que hacer dentro de sus propias reglas una vez que juegue como local en este compromiso.

 

Después de anunciar dicho combate sería el turno de la primera sorpresa, la aparición de Dragón Lee, quién tendrá la oportunidad de disputar una lucha por el Megacampeonato AAA, por su parte el menor de los Muñoz se dijo emocionado porque se dé el día y tener el duelo ante el monarca Kenny Omega.

 

Por otra parte, el turno estelar de Triplemania Regia será ocupado por un encuentro en jaula, donde se expondrán máscaras y cabelleras para culminar rivalidades en este momento dentro de la tres veces estelar.

 

El resto del cartel lo componen un torneo por la Copa Triplemania Regia, donde 12 luchadores sorpresa tendrán participación; cuadrangular de parejas, Poder del Norte contra Familia Real. La lucha que comenzará toda la fiesta será protagonizada en relevos atómicos mixtos. Así que la carne ya está en el asador y como se dice en el norte ¡se va a hacer o no se hacer!… 1ero de diciembre Estadio de Béisbol Monterrey

RELACIONADO CON