Tessa Blanchard nueva Reina de Reinas

La segunda extranjera en poseer el titulo

Un nuevo reinado ha llegado a AAA World Wide, con la pasada Triplemania XXVII, la estadounidense Tessa Blanchard se convirtió en la segunda luchadora extranjera en obtener el titulo de Reina de Reinas, mismo que se disputó el pasado sábado. La integrante de Impact Wrestling puso su nombre ne la vitrina de las monarcas femeniles de la tres veces estelar y de la lucha libre mexicana.

Hasta el día de hoy, Taya fu la única extranjera en conseguir el titulo el 17 de agosto de 2014, cerca de tres años lo tuvo en su primer reinado hasta ser destituida del mismo por Ayako Hamada, que de paso es la que menos tiempo ha tenido en sus manos el cetro. En la primera ocasión de la canadiense   realizo tres defensas para que posteriormente Ayako la destronara, no por mucho tiempo ya que regreso a su manos luego de 33 de días.

Con tan solo tres días y contando Tessa Blanchard se corono en la lucha que podría ser la mas difícil en disputarse, ya que lo hizo en la batalla de mesas, sillas y escalera, modalidad en la que se vio dispuesta a ir por el cinturón, tuvo en su camino a Taya, Ayako Hamada, Lady Shani, La Hiedra y Chik Tormenta después de que Keyra, la monarca hasta ese entonces por lesión dejo vacante. Tessa podría tener su primera defenda muy pronto, al encararse con Taya y tener roces con Faby Apacha al termino de la lucha, por lo que no se descarta que en el próximo magno evento de AAA, Héroes Inmortales XIII se dé un enfrentamiento por el titulo.


Foto: AAA World Wide

RELACIONADO CON