Tepito busca campeones del barrio

Así van las cosas en la eliminatoria

Continua la búsqueda para sacar a los primeros campeones del barrio de Tepito, Welcome to mi Barrio quiere campeones de parejas, y para ello mediante una eliminatoria los obtendrá,el torneo comenzó hace dos funciones en la arena Tepito, y las cosas van marchando en torno al mismo.

En un principio fueron doce parejas las que buscaban la gloria, y de lo que va del torneo dos de ellas ya han dicho gracias al certamen, Buluk e Hijo del Ángel se toparon con los férreos Master Juniors que no pudieron hacer nada ante la combinación que mostraron Herodes Jr. e Hijo del Pirata Morgan que al final pasaron a la siguiente fase; eso en la primera lucha de esta eliminatoria.

Para la segunda aparecía Tyson la Bestia en compañía de Pequeño Warrior para enfrentar a la recién nacida pareja de la Águilas del Barrio; hablamos de Ciclón Black y Adrenalina quienes mostraron disposición y en conjunto acabaron con las aspiraciones de los allegados al torneo. por lo que la Águilas tomaron su lugar en la siguiente etapa.

Por otra parte, continuara la búsqueda este lunes 29 de julio en la arena Tepito, cuando los Capos, Capo del Norte y Capo del Sur se midan ante Medieval I y Magneto, la cosa no la tendrán fácil ya que los Capos lo superan en peso y talla pero la aerodinámica con la que cuentan los podrán sacar avantes de esta aduana.

El resto de la eliminatoria se dará con el paso de la semanas, pero aquí las llaves y los cruces con lo que se buscan a los campeones del barrio.

 

RELACIONADO CON