Taurus en BOLA 2019

Se suma a Bandido, Rey Fénix y Bárbaro Cavernario

Se dio a conocer otro integrante mexicano para participar en el torneo anual de PWG Pro Wrestling Guerrilla, Battle of Los Ángeles (BOLA) de este año, se trata del Minotauro de los cuadrilateros, Taurus, quien se convirtió en el gladiador número 17 en entrar a la competencia.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter @oficialPWG lo hizo público, que el luchador de la comarca lagunera será tomado en cuenta, uniéndose a los mexicanos dados a conocer anteriormente. El otrora Black Taurus comienza a consagrar un año de estupendo trabajo y prueba de ello es la oportunidad que se le presenta esta vez en la empresa en la que ya debutó.

Con esto ya son cuatro los compatriotas hasta el momento que tendrán presencia en el certamen de este año; Rey Fénix, Bandido y Bárbaro Cavernario, y ahora Taurus; sin embargo, se podrian unir mas.

Cabe resaltar que desde ya se abre la posibilidad de que se dé un encuentro con los dos luchadores rudos del momento pertenecientes a las dos empresas de lucha que rigen en nuestro país, hablamos por supuesto el integrante de la peste negra y el de los mercenarios.

RELACIONADO CON