Rush y Bandido ¡están en la casa!

No hay plazo que no se venza, ni fecha que no se cumpla; llegó el día en que el Toro Blanco Rush debutó como parte del roster oficial de Ring of Honor con dos buenas presentaciones, la primera en Lakeland Florida donde fue una transmisión para la TV internacional mientras que la segunda vía streaming.

Ring of Honor quien tenia una década de no estar por Miami lo hizo con todas sus estrellas y nuevas contrataciones, misma en la que tuvieron participación los dos mexicanos situados en este momento con la empresa, Rush y Bandido. En está última ambos gladiadores les fue bien ya que a pesar de mostrar buena combinación con su equipo el primero no pudo concretar la victoria.

Al toro blanco lo acompañó el campeón mundial ROH Jay Lethal y Jonathan Gresham para enfrentar a TK O’Ryan, Matt Taven y Vinny Marseglia, el el turno estelar mismo que al final hubo una campal con todos los elementos rumbo G1 Supercard, donde también saldría Bandido.

El Mexa Blood llegó tendido como el mismo ya que también se presentó a lado de Lifeblood: Juice Robinson, David Finlay y Tracy Williams de la que forma parte, para enfrentar a Shaheem Ali, LSG y «The Bouncers»; Beer City Bruiser y Brian Milonas. Lucha en la que mexicano sacó la casta ya que comandó la victoria a su equipo con un final sensacional. Además en la misma función hubo nueva campeona Mayu Iwatani.

RELACIONADO CON