Regresa King of the Ring de WWE

El mexicano Andrade participará en el torneo

La empresa de WWE anunció el regreso del King of the Ring y junto con él a los 16 participantes que disputarán la competencia. 16 super estrellas competirán por ser el próximo rey del ring luego de una pausa que tuviera el torneo, y que ha servido para impulsar a nuevos valores para la empresa.

Serán 16 gladiadores los que buscarán la gloria, aún no hay muchos detalles de la forma de competir o las eliminatoria en su caso, 8 luchadores de RAW así como dé SMACKDOWN tendrán cabida en el certamen.

Torneo en el que se destaca la participación del mexicano Andrade para la afición mexicana; el mismo que ganó en dos caidas a Rey Mysterio el pasado lunes en el evento de la marca roja. Luchadores como Stone Cold, Edge y hasta el mismo Triple H han conquistado.

Baron Corbin, Cesaro, Cedric Alexander, Drew McIntyre, Ricochet, Sami Zayn, Samoa Joe y The Miz competirán con la bandera de RAW, mientras que Ali, Andrade, Apollo Crews, Buddy Murphy, Chad Gable, Elias, Kevin Owens y Shelton Benjamin lo harán por la marca azul.

Como se mencionó, no hay una forma clara de como será el torneo y aunque suena atractivo que se dé el próximo lunes son varias los enfrentamientos para un sólo show. Aunque también existe la posibilidad que se realicé en varias fases.

RELACIONADO CON