No hubo revancha en Naucalpan

Infierno Eterno si, Capos no

Se pusieron en juego los campeonatos intercontinentales de parejas IWRG, donde una vez más los Oficiales retuvieron sus titulos; esta vez las víctimas fueron Capo del Norte y Capo del Sur, las acciones corrieron al ritmo que dicta una lucha campeonil hasta que las cosas se inclinaban a favor de los Capos.

En determinaron momento la sangre corría sobre las frentes de los oficiales, poca oportunidad tenían de reaccionar y con un ligero apoyo por parte del referee, los Capos se pensaban con los campeonatos. Al final el capo norteño quiso faulear al oficial 911 cuando lo detuvo el nazareno pero su pie cambio de objetivo dejandolo fuera de balance a la postre el capu de los vestidores salió para determinar la descalificación.

Así los oficiales se han convertido en la pareja que ha tenido más defensas en estos meses a diferencia de otras duplas y de paso la tercera ocasión en que el final no es con llaveo, castigo o sumisión para declararse campeones.

Los que si se convirtieron en campeones de tríos del Estado de México fueron, el infierno eterno; Eterno, Lunatik Extreme y Demonio Infernal al despojar de los cetros al comando Elite; Liderk, Spector y Rayan. Una función en la que también salieron lastimado Manchitas y Black Dragon.

RELACIONADO CON