Máscara 2000 Jr quiere una lucha de retiro contra Dr Wagner Jr

El Festival de las Máscaras será el marco para que Dr Wagner Jr vuelva a reencontrarse con Máscara 2000 Jr, quien previo al encuentro en la Arena Naucalpan, señaló que buscará una lucha por el retiro.

Sin poder superar la caída de su incógnita ante el «galeno del mal» en el 2012, en cuanto vuelva a tener de frente a su odiado rival, Máscara 2000 Jr priorizará en conseguir más que solo una lucha de apuestas.

«Esta rivalidad va a llegar cabellera contra cabellera, y si no hay cabellera, voy por el retiro, pero es algo ya, no tengo en mira a nadie, voy contra él», comentó en Mano a Mano.

El encuentro será la estelar de la función, aunque para el líder de los capos provoca que llegue «desconfiado porque no he compartido con Fresero Jr y Demonio Infernal, no sé que tanto se pueda desviar la rivalidad. Voy con la incertidumbre, no me da miedo, a ver qué pasa«.

Dr Wagner Jr estará acompañado por el Hijo de Canis Lupus y Dragon Bane. Sin embargo, no se descartó que puedan llegar a aparecer el Hijo de Dr Wagner y Galeno del Mal, pero también se enfrentarán en el choque semifinal ante Trauma I y Trauma II.

La función del Festival de las Máscaras se transmitirá en vivo, y será habilitado solo para los suscriptores de la Membresía Más Lucha.

RELACIONADO CON