Lucha Brothers en su mejor momento

Penta 0M y Fenix llegan AEW

Una de las parejas que siempre da de que hablar, son los Lucha Brothers; Penta 0M y Fénix, y una vez más lo han vuelto a hacer; y es que durante la conferencia del día de ayer de All Elite Wrestling aparecieron sorpresivamente para hacer mención de su integración a la reciente empresa AEW, y atacar a The Young Bucks con lo que confirma lo que se decía antes, formando parte de la misma cuando también son campeón de parejas de Impact Wrestling.

Con la noticia de la incursión de un roster más completo y en la cual la empresa AEW hace oficial su incursión al mundo de la lucha profesional, dando la nota al ver que Kenny Omega será oficialmente el Vicepresidente y miembro de AEW, dejando a muchos con la expectativa, ya que alguno gladiadores han pasado por la empresa WWE que no goza de un buen momento. Atacado con lo mejor de lo mejor de la baraja de los Estados Unidos, así mismo se anunciado la alianza con otras empresa como OWE y AAA, misma donde han llamado la atención el Cero Miedo y el Hijo del Fuego.

No es la primera vez que los Lucha Brothers llegan de la anda para impactar al mundo luchistico, por eso he aquí cinco momentos en los que Penta y Fénix han hecho de las suyas a nivel colectivo  de acuerdo a un nivel de trascendencia que ha tenido.

1.- Revolución en la lucha: Lucha Brothers son los protagonistas de una revolución en la lucha libre mexicana, al presentarse en dos empresas al mismo tiempo, hablamos de AAA y CMLL. Por el solo hecho en los egos de ambas compañías no dejaban que sucediera esto con ningún otro luchador.

2.- Campeones en dupla: Se coronan campeón de parejas de Impact Wrestling; la calidad y profesionalismo de ambos hicieron que los llevara a nuevo horizontes, los cuales las cosas se les pintaron muy bien y a diferencia de otros gladiadores supieron aprovechar lo que se les ponía en frente, prueba de ellos al coronarse campeón de parejas de dicha empresa al hacerlo en su país natal. Así como de tantas otras empresas como PWG, XMW, MLM y The Crash.

3.- Llegan a AEW: La llegada de ambos a la más reciente empresa AEW no es de mucho impacto, sobre todo cuando antes de declinaban la situación de esta pero al legar los dos a la conferencia de prensa cuando son campeones de Impact, es de llamar la atención en el sentido de que el público lo quería ver dando muestra de que puede ser agentes libres.

4.- La Rebelión: Se forma la facción, a raíz de una salida de Fénix por alcanzar nuevo sueños; este es seguido poco tiempo después por su hermano Penta Zero M  junto a Daga y Garza Jr. Levantando la voz al pedir el respeto al luchador, bajo ese grito se daba la unión de la Rebelión, para después aventurarse a nuevos proyectos.

5.- Oportunidad en el extranjero: Lucha Underground le ayudo a catapultarse a nivel internacional, de ahí que los ojos de todo el mundo comenzaran a verlos como luchadores de toda envergadura y rivales. Con la sociedad de Konnan y AAA bajo el convenio con Lucha Underground ambos saltaron a nivel internacionales.

RELACIONADO CON