Leyendas Mexicanas CMLL 2019

Grandes ídolos retornan a la catedral de la lucha libre

Este 6 de diciembre se llevara a cabo la función de Leyendas Mexicanas del CMLL, función que comienza a ser ya una tradición dentro de la empresa, en la que conmemora a todas esas figuras de antaño con la que ha crecido la lucha libre profesional y llevada a otros horizontes, este sera el tercer evento a realizarse en la arena México en sus tradicionales funciones de viernes espectacular. En 2017 fue el año con el que inicio este tipo de eventos, que otorga la oportunidad de ver a grandes estrellas del pancracio nacional.

 

Figuras como Canek, Villano IV, Solar, Rayo de Jalisco Jr., Negro Navarro y compañía volverán a pisar el ring de la catedral de la lucha libre, así como el regreso de Tinieblas Jr. luego de dos décadas de no estar en el CMLL. Función para celebrar la historia de la lucha libre, esta vez ademas de ser un magno evento, seremos testigos de lo que puede ser el adiós de los encordados de Mano Negra Sr.

 

 

En la lucha estelar contará con la rivalidad que se dejo pendiente hace unos años, Rayo de Jalisco Jr. en contra de Canek, ambos estarán acompañados por Tinieblas Jr. y Villano IV para el tapatío, mientras que Fuerza Guerrera y Máscara Año 2000 secundaran al príncipe maya.

Por su parte Caristico, Volador Jr. y Valiente enfrentaran a la NGD, Sansón, Cuatrero y Forastero.

El evento especial correrá a cargo de un mano a mano de maestros a una caída, el rudo numero 1, Daniel Lopez, Satanico volverá a estar frente a frente en contra de Solar.

Negro Casas, Blue Panther y Virus sacaran la casta por la casa ante Mano Negra, Súper Astro y Negro Navarro.

El ganador de la Gran Alternativa 2019, Star Jr. se aliara con Atlantis Jr. y Audaz para medirse a Misterioso Jr., Sagrado y Tiger.

En la primera lucha, Los Diabólicos; El Gallego, Romano García y Rocky Santana inician las hortildades contra Súper Muñeco, Ricky Boy y Skayde.

RELACIONADO CON