La Parka, estable y en recuperación

Continúa su lucha más importante

Luego de que sufriera un accidente durante su lucha del pasado domingo en la Arena Coliseo de Monterrey, donde a festejaban los 64 años de dicho recinto. La Parka sigue si lucha para una pronta y exitosa recuperación.

 

El emblema de la caravana estelar e ídolo de la afición luchistica continúa en valoración luego de sufirir una compresión de médula espinal en la cuarta vértebra misma que se necesitó una cirugía que se prolongo por cinco horas; asi lo declaró el director general de Lucha Libre AAA World Wide, Dorian Roldán

 

«El parte médico es que fue una compresión de la médula espinal en la cuarta vértebra, la operación fue para descomprimir la médula espinal. Empezó a las 5:00 de la mañana y duró casi cinco horas, pero afortunadamente todo salió bien (…) Sus signos vitales son estables y los doctores dicen que en 48 horas (miércoles) se tendrá un panorama más claro», expresó Dorian.

Tras un tope fallido en la luha estelar ante Rush los ánimos y las expectativas no eran alentadores pero con el pasar de las horas, la precisa y pronta atención médica recibida se ha podido conocer que el luchador está estable pero continúa en observación.

 

La empresa de la tres veces estelar así como gran parte de la familia luchistica y externado su apoyo y solidaridad con el huesudo luchador, así mismo la empresa ha hecho de uso conocimiento que no se dejen guiar por información que no haya salido directamente de las oficinas de AAA a través de sus diferentes redes sociales y pidió al público por medio de un comunicado que no caigan en cualquier noticias que exprese algo distinto.

RELACIONADO CON