La Lucha Súper X regresa a fin de mes

Los Guerrera contra Los Octagon una vez más

Se llevó a cabo la conferencia de prensa de Lucha Libre Súper X donde anunció su regreso luego de que en junio pasado no se efectuó la función pactada, ésta vez la empresa de los superhéroes vuelve a la escena con dos funciones el 25 y 31 de agosto en la Arena Coliseo Cocalco y Arena Neza respectivamente, con el primero llegan por primera vez.

Con este regreso a los cuadrilateros de la Súper X se marca también la reconciliación de la familia Guerrera al hacer unión tanto Fuerza Guerrera como el CEO de la empresa Juventud Guerrera, que harán frente común en una lucha de vieja rivalidad ante Octagon e Hijo de Octagon. Quienes sorpesivamente llegaron a la conferencia con palabras fuertes; de que querían una vez que tienen el manejo parte de la familia del mismo de la merced se dé el duelo de apuestas.

Reconciliación, con ganas de concluir viejas rencillas y nuevas metas es como Lucha Libre Súper X es como pretende llegar a más aficionados, y este 25 por primera vez al llamado potrero rules y al mítica Arena Neza a fin de mes. Además se marca el debut de la Hija de Fuerza Guerrera en la empresa de su fraterno.

RELACIONADO CON