Exif_JPEG_420

Kastigador desenmascara a Vengador

Ambos luchadores ya forman parte de la historia

El día crucial llegó para Kastigador y Vengador, la cita con la historia, una rivalidad que terminó con la máscara de uno de ellos. Lo que empezó con una gran dupla y facción poco a poco se encaminó al duelo de apuestas.

Con una arena Querétaro que tuvo una muy buena entrada, se presentaron los protagonistas para marcar la historia en la lucha libre queretana, las hostilidades iniciaron con vuelos entre ambos gladiadores para tener a un Vengador vencedor de la primera caída.

 

Para la intermedia las cosas se pusieron parejas con Kastigador que supo aprovechar cada instante de la caida para mermar la integridad de Vengador. Para la definitiva tuvieron que hechar mano de todo su arsenal; entre vuelos, castigos y llaves pusieron al público al borde de cataclismo, convirtiéndose en un hervidero de pasiones la Arena Querétaro.

Con una variante de tapatia se llevo Vengador a su rival para que dijera lo que los seguidores tanto esperaban, pero las cosas dieron otro giro, al vencerle el peso de Kastigador y el referee contara la tres de rigor para decretar el empate.

 

Pero como se había estipulado, sólo un ganador otorgaria la lucha. Así el comisionado de lucha libre se hizo valer al decir que el empate no estaba en los convenios y que se debía prolongar el combate hasta haber un ganador. Con el ánimo encendido y la fatiga de ambos se realizó una caída más.

Sin deberla ni temerla Kastigador aprovechó los descuidos de su oponente y asi dar a conocer el rostro de Luis Omar Pacheco Aranda, 8 años de luchador profesional, 22 años de edad, originario de Querétaro mejor conocido como Vengador.

RELACIONADO CON