Jushin Thunder Liger dice adiós a México

El luchador japones se despide con tres funciones de suelo azteca

Hace poco más de cuatro meses el mundo de la lucha libre recibió la noticia de que Jushin Thunder Liger anunciaba su retiro de los cuadriláteros, hoy el ganador del campeonato de peso junior de la IWGP en once ocasiones y uno de los mejores, Best of the Súper Junior  decidió que México formara parte de su gira del adiós.

Es por eso que tres de la empresas y promotoras de lucha libre en nuestro país ha tomado parte de estos festejos, con los cuales el luchador nipon se despide de la aficion mexicana; CMLL, Lucha Libre Real y LEGEND en conjunto con Expo Museo Lucha Libre Christian Cymet y UWE se encenagarán de realizar tres funciones en las cuales Liger tomará parte de un aserie de encuentros totalmente distintos.

19 de Julio – Arena México.- Por un lado el CMLL anuncia la lucha estelar en «Relevo CMLL», donde Liger sostendrá un encuentro con Caristico, Negro Casas y Ultimo Guerrero, los cuatro en el mismo ring en esquinas distintas; por lo cual el japones va a luchar con los tres, pero solo entraran los demás gladiadores por medio del relevo.

20 de Julio – Arena Coliseo.- Función denominada Hono y Gloria, Lucha Libre Real y Expo Museo Lucha Libre; Liger tendrá que combatir un minuto con diez luchadores, para después los mismo se eliminen por medio de un torneo cibernético el ganador tendrá el honor de poder llevarse la gloria al enfrentar a Liger en un mano a mano; Negro Casas, Blue Panther, Atlantis, Caristico, Ángel de Oro,  Titan, Felino, Mr. Águila, Cuatrero, y Aeroboy participan.

21 de julio – Arena López Mateos.- LEGEND y UWE; El Adiós de Jushin Thunder Liger; el León-tigre hará pareja con Místico para enfrentar a Último Guerrero y Caristico, en una lucha de dream match.

Es  así como el campeón de parejas y universal en México, el hombre que lo gano todo y en todo lados, el luchador con más palmares, considerado como el mejor luchador aéreo, técnico y destacado por Wrestler Observer Newsletter, monarca en ROH y WWE dice adiós a nuestro país, con tres luchas, tres funciones en tres distintos lugares, para que el próximo 5 de enero del 2020 se despida como profesional con una larga carrera llena de éxitos de tres décadas, en el Tokyo Dome en el marco de WrestleKingdom 14.

Hasta Pronto Liger.

 

RELACIONADO CON

  • Mr. Águila hace historia al rapar a Dark Ozz

    Este 19 de octubre, entra en los libros de historia de la lucha libre; al ser la fecha pacatada para el duelo de cabelleras entre Mr. Águila y Dark...
  • WWE

    Cain Velásquez llegó a SmackDown

    ¡La sorpresa del año en WWE! Apareció este viernes en el Friday Night de Smack Down el ex campeón de la UFC Caín Velasquez, apareció para atacar a Brock...
  • Gran Alternativa 2019

    Este viernes se dará una edición más del Torneo Gran Alternativa 2019, donde 16 parejas buscarán ser la ganadora y la oportunidad de que un joven luchador trascienda en...
  • El futuro de Rush

    Hoy por la tarde se llevo a cabo una conferencia de prensa, donde Rush hizo oficial su salida del CMLL, aunque lo había hecho mediante un video, esta vez...