Jordan Devlin manda mensaje a Santos Escobar: «Este es el verdadero Campeonato Crucero»

Jordan Devlin reapareció en NXT UK como también Campeón Crucero, para mandarle a un mensaje a Santos Escobar, quien también es monarca de la división.

Durante el show del jueves 15 de octubre, se publicó un video sobre cómo Devlin recuerda que dedicó 18 años de pelear y sacrificar para probar que es el mejor en el mundo en lo que hace.

Aunque después le dedicó un mensaje a Santos Escobar, y todos los elementos de 205 Live: «Ven este campeonato, me pertenece a mí, mientras no me pongan en la lona, la réplica que tienen allá no significa nada. Este es el verdadero Campeonato Crucero en el mundo. Si alguien lo quiere de vuelta tendrá que venir y quitármelo»

Inmediatamente Escobar le respondió con una frase de Triple H: «Cada parte de ese WWE NXT Campeonato de peso crucero se trataba de aprovechar la oportunidad. Felicidades a Santos Escobar, una división que cambia el talento y TODAVÍA es suyo.«

El mexicano consiguió el Campeonato Crucero en mayo, desde entonces solo tiene dos defensas, y son ante Isaiah «Swerve» Scott.

RELACIONADO CON