Jinetes del Aire campeones de trios AAA

En días pasados se anunció que los Jinetes del Aire; Hijo del Vikingo y Myzteziz Jr. sufrían una reestructuración en su formación, ya que por los compromisos de Laredo Kid en el extranjero y retos que se encuentre a su paso se tomó la decisión en compañía de La Parka quien fungio como concejal de buscar a alguien que lograra reformular a los hoy monarcas Jinetes del Aire

En Triplemania XXVII, era una prueba para que se mostraran ya como una tercia; así, los Nuevos Jinetes del Aire se mostrarán al público: Myzteziz Jr., Hijo del Vikingo junto a Golden Magic quien fue el elegido, formaran parte de está tercia. Con el apoyo del emblema de la empresa La Parka, se presentaron ya como agrupación.

Para ello se puso en disputa el título de tríos AAA en el encuentro que marca el inicio de estos jovenes; ahora si, como campeones; fue el Poder del Norte y las Fresas Salvajes quienes pagaron el plato roto para dicho suceso. Hoy arrancan una nueva faceta ya como nuevos monarcas, cabe aclarar que al ser un integrante nuevo en una facción de campeones se les tuvo que declarar como recién monarcas a los Jinetes de Aire.

RELACIONADO CON