Inició Battle of Los Angeles 2019

Mexicanos en la siguiente ronda

La noche de esté miércoles comenzó Battle of Los Angeles en su primera noche en The Globe Theatre, rumbo a conocer al nuevo campeón o en su caso bicampeón de que Jeff Cob consiga hacer de el.

Torneo en el que hubo participación dentro y fuera del certamen y como se anunció los duelos entre mexicanos como el de Dragón Lee en contra de Rey Horus, lucha con la calidad y sello de los mexicanos pero quien logró quedarse con la victoria fue el menor de los Muñoz y así acceder a la segunda ronda.

El que no tuvo un buen encuentro fue el Minotauro de los cuadrilateros, Black Taurus, quien no pudo hacer mucho ante Derby Allin ya que fue eliminado. El mexicano se le vio bien luego de que fuera su participación con la empresa a unos meses de haber debutado en ella.

Pero no sólo hubo esa lucha con nuestros compatriotas si no que además como parte de la función la lucha entre Mexa Blood contra Lucha Brothers. Reconocidos por el público y con una buena lucha Penta Zero M y Rey Fénix lograron imponerse a Flamita y Bandido en la primera noche del llamado BOLA.

Otro encuentro que cerró la noche fue el de Joey Janela y Alex Zayne quienes hicieron de todo contra Blake Christian y Tony Deppen para llevarse la victoria a casa.

Este día continuará con el BOLA 2019, en la cual tendremos la participación de Puma King enfrentandose a Aramis además de Bandido Penta Zero M y Rey Fénix. Todo concluirá el 22 de este mes con las finales.

Resultados en los demás encuentros:

– A-Kid uno de los primeros en pasar a la siguiente etapa tras vencer a Lucky Kid.

-Brody King se adjudicó la victoria ante Caverman Ugg.

-Jonathan Gresham se hizo con la victoria ante Artemis Spencer.

-Jeff Cobb derrotó a Daisuke Sekimoto, Cobb Apolo candidato a llegar lejos en la competencia.

RELACIONADO CON

  • Mr. Águila hace historia al rapar a Dark Ozz

    Este 19 de octubre, entra en los libros de historia de la lucha libre; al ser la fecha pacatada para el duelo de cabelleras entre Mr. Águila y Dark...
  • WWE

    Cain Velásquez llegó a SmackDown

    ¡La sorpresa del año en WWE! Apareció este viernes en el Friday Night de Smack Down el ex campeón de la UFC Caín Velasquez, apareció para atacar a Brock...
  • Gran Alternativa 2019

    Este viernes se dará una edición más del Torneo Gran Alternativa 2019, donde 16 parejas buscarán ser la ganadora y la oportunidad de que un joven luchador trascienda en...
  • El futuro de Rush

    Hoy por la tarde se llevo a cabo una conferencia de prensa, donde Rush hizo oficial su salida del CMLL, aunque lo había hecho mediante un video, esta vez...