Hijo de Octagon reacciona ante Octagon Jr.

En Puebla debuta, en la López Mateos alzan la voz

La tres veces estelar llegó hasta la Angelopolis con la Conquista Total donde se vivió una noche llena de sorpresas con el debut de doa personajes tan queridos por la afición, Abismo Negro Jr. y Octagon Jr., así como el regreso de Bengala pero ha llamado la atención que el nombre del amo de los ocho ángulos volvió a surgir en la tres veces estelar.

Como se mencionó antes, Octagon Jr. hizo su debut un gladiador con este nombre además de hacerlo con el pie derecho al obtener la victoria, pero no sólo Puebla vivió y disfrutó el nombre de Octagon; también en la Arena López Mateos se pudo disfrutar del continuador del Legado Dragón, el Hijo de Octagon; y es que hasta el coso de la calle Emilio Cárdenas impactó la noticia.

Y es el mismo Hijo de Octagon que ante nuestras cámaras alza la voz para realizar declaraciones acerca de lo que se suscitó y quien manda fuerte mensaje una vez enterado.

«Acabo de bajar de luchar y me voy enterando que hay un Octagon Jr., vamos a ver quien es ese Octagon Jr. porque Octagon Jr. no existe el único Hijo de Octagon y heredero soy yo, gente no se dejen engañar, él no tiene nada que ver conmigo y mi padre, ya se tomará cartas en el asunto»; palabras del heredero del amo de los ocho ángulos.

Ambos recibieron el apoyo del público coreando su nombre, uno desde Puebla, el otro desde la López Mateos; y una vez más el nombre de «Octagon» en vista de todos.

RELACIONADO CON