Hijo de Canis Lupus destapa a Ángel Tormenta

Noche de terror para Ángel Tormenta dentro del Castillo del Terror 2019

Magno evento del Grupo Internacional Revolución IWRG, El Castillo del Terror 2019. Con 12 máscaras que se ponían en juego es como conmemoraron una festividad de nuestro país, El Día de Muertos, una función que trajo la revancha entre los Lucha Brothers y Los Hermanos Trauma. Luego de no poder coronarse como campeones de parejas de AEW se medían ante la epidemia Trauma.

El platillo estelar y como cada año revelaba una incógnita más, esta vez cayó la de Ángel Tormenta aquel que se uniera a los Villanos y formar los Indeseables, pero hoy vivió una noche de terror al ver caer si tapa ante Hijo de Canis Lupus, en un campal en la que todos hicieron equipo por instantes, pero al momento en que sonó la alarma del tiempo establecido, uno a uno dejaron  sus uniones para salvar lo preciado.

 

los primeros en salir fueron los campeones intercontinentales de pareja IWRG, Imposible y Aramis, seguidos por varios Leo, Ave Rex, Capo del Norte, Dinamic Black Death Metal, Relámpago; uno a uno en distinto orden salvaron su máscara. para que al final solo quedaran tres; Toxin, Hijo de Canis Lupus y Ángel Tormenta, quien dijo llamarse Jorge Alberto Flores Pérez, con 27 años de edad, 3 como profesional oriundo del Estado de México y que en manos de su esposa tuvo que despojarse de su incógnita.

RELACIONADO CON