Exif_JPEG_420

Gran Alternativa 2019

Terrible y Diamante Azul padrinos de lujo

Este viernes se dará una edición más del Torneo Gran Alternativa 2019, donde 16 parejas buscarán ser la ganadora y la oportunidad de que un joven luchador trascienda en los sitios del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Volador Jr.-Dulce Gardenia, Stuka Jr.-Arkalis, Último Guerrero-Difunto, Mr. Niebla-Espíritu Negro, Mephisto-Grako, Místico-Star Black, Diamante Azul-Retro y Terrible-Coyote; son los que estarán en esta primera fase donde los ganadores pasarán a la final a espera de los vencedores de la segunda etapa.

Exif_JPEG_420

Son las dos últimas parejas que hablaron en una entrevista previo a la función del viernes 4 de Octubre; sin embargo El Coyote tiene el foco puesto al ser apadrinado por El Terrible quien ya ganó el certamen en el 2012 junto a Euforia y hoy por hoy son dos rudos consagrados, además de que esté será el inicio de una nueva etapa para la Máquina de la destrucción con la salida de los Ingobernables, por lo que la responsabilidad es aún mayor.

Mientras que para Retro es su debut en una cartelera de los viernes y lo hace en un torneo de este tipo en compañía de Diamante Azul quien no ha podido ganarlo, esta vez tiene la responsabilidad de encaminar a un joven que está en ascenso. Al ser dos luchadores con características similares el potencial era algo para ser los primeros en la final de la alternativa.

Exif_JPEG_4200

RELACIONADO CON