Goya Kong rapa a su padre Brazo de Plata

Luego de varias ocasiones en la que se presentaban rencillas y discuciones entre los integrantes de la familia Alvarado era turno de jugarse un albur con el duelo de cabelleras entre seconds Goya Kong y Brazo de Plata.

La Máscara y Máximo fueron los protagonistas para dicho encuentro en representación de su prima y su padre respectivamente todo fue un hervidero de pasiones al grado de engañar por un instante a Súper Porky quien atacó a un supuesto Máscara pero vaya fue si sorpresa al percatarse que no era él.

Del otro lado del cuadrilatero apareció el ahora mercenario para atacar a la rosa salvaje y de la nada ganarle la primera caída, la segunda sería para Máximo, mientras que la tercera trajo al público en el suspenso. Pero no sería por mucho ya que La Máscara terminó por arrebatarle la victoria y así rapar a Brazo de Plata.

Si importar el dolor de su padre Goya disfrutó de su trofeo de la mano de su primo La Máscara, por otro lado para Máximo esta afrenta terminará por cerrar en mucho tiempo.

Foto: más lucha

RELACIONADO CON