Fotos: Así es el montaje para Auto Luchas de Triple A

Una nueva experiencia marcará en la historia de Lucha Libre Triple A, con el concepto de Auto Luchas a realizarse el 3, 4, 10 y 11 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y con tres funciones por día.

Ya no será como hace varios meses de arribar a distintas arenas de México aglomeradas, y recibir los vítores. Todo se transforma para la Caravana Estelar en realizar su eventos al aire libre, y deslumbrar ante decenas de aficionados, pero ahora ubicados dentro de sus carros.

El montaje está diseñado para que cada asistente a través de sus vehículos, pueda ver con claridad la acción en el entarimado. El ring está colocado aproximadamente a tres metros de altura, y se agregaron pantallas para mejorar la visibilidad.

Durante la función estarán a la venta estampas que se pueden plasmar en el vehículo o en una careta; y de igual forma un letrero para conocer si el auto es técnico o rudo.

En la entrada estarán algunos luchadores para recibir a los asistentes, con las medidas de sanidad.

Los boletos están a la venta a través del sistema Ticketmaster, y el precio de las entradas va desde $947 a $2152 pesos por coche.

RELACIONADO CON