Falleció Silver King en el Ring

César Cuauhtémoc González Barrón, conocido en el mundo de la Lucha Libre profesional bajo los nombres de Silver King y Black Tiger III, perdió la vida sobre el cuadrilátero londinense de la promotora Lucha Libre World la noche de este sábado durante la segunda función de una matiné presentada en el Roundhouse de Londres, Inglaterra.

Después de los primeros reportes a través del sitio Camden New Journal, quienes informan que la partida del también conocido como Ramses se debió a un paro cardíaco durante la lucha que sostenía con Juventud Guerrera en el evento estelar de la noche. Mas Lucha pudo confirmar la noticia con luchadores que participaron en el evento.

Cesar González tuvo una prolífica carrera en la que destaca el World Junior Heavyweight Championship de All Japan Pro Wrestling, el Campeonato de Mundial Peso Completo del CMLL, el Campeonato Intercontinental de Peso Completo IWRG, el UWA World Light Heavyweight Championship, las cabelleras de Scorpio y La Fiera entre varios trofeos más por equipos.

Edwin Márquez

RELACIONADO CON