Exif_JPEG_420

Día de Muertos en la Arena México

Sansón defenderá su campeonato

Los muertos volverán a tomar por asalto la catedral de la lucha libre mexicana, cuando este 1 y 3 de noviembre se lleve a cabo las tradicionales funciones del Día de Muertos en la Arena México.

Dichas funciones que tendrán el objetivo de sacar un nuevo retador al campeonato del inframundo en posesión de Sansón, actual monarca. Y que está vez tendrá la responsabilidad de defenderlo por segunda ocasión, luego de que hace tres años lo conquistara y hace uno lo retuviera.

Además de estos festejos el CMLL también contará con la participación dentro del desfile de los santos difuntos en la CDMX el próximo 27 de Octubre a partir de las 2 de la tarde en las principales calles de la capital mexicana.

 

Luchadores como Pólvora, Espanto Jr., Black Panther y compañía tienen puesta la mirada en el próximo torneo para ser tomados en cuenta y ser acreedores al título del inframundo, cabe destacar que tanto el divino lagunero como el coronel de la lucha libre tiene cuentas pendientes y que no les desagrada la idea de un duelo de apuestas entre divinos y revolucionarios una vez que Dragon Rojo Jr. regrese de su lesión para unirse a Pólvora y que el heredero de Blue Panther se una a su hermano.

 

Exif_JPEG_420

Yago y Sonic no perdieron la oportunidad de tomarse la rúbrica con Amontlamini el mensajero de los muertos para hacerles llegar el ídem a los altos mandos para que también puedan participar en el Torneo, una vez visto su participación en la Gran Alternativa.

RELACIONADO CON