Demon-Wagner a cinco días de la gloria

Uno se lleva todo en Triplemania XXVII

Triplemania XXVII ésta a la vuelta de la esquina, el evento de eventos del verano y con el que se marca un año mas de vida de la Tres Veces Estelar, solo esta a cinco días de efectuarse. Un aniversario que contará con todas la características para que se de una noche mágica. Con el duelo de apuestas que llama poderosamente la atención este año; Blue Demon Jr. contra Dr. Wagner Jr. Dos iconos de la lucha libre mexicana, dignos herederos de leyendas de la misma.

El hijo de Simon Blanco como también se le conoce al galeno pose una trayectoria digna de contar y llega a Triplemania con un serie de incógnitas ya que entre su vitrina se encuentran máscaras como Mascara Año 2000 Jr., Soul Rocker y Carta Brava Jr. por mencionar las que mas peso tienen, pero no solo tiene tapas de gran lucidez, cuenta con las melenas de Brazo de Oro, Pierroth, Rey Mysterio Sr. así como la de Jeff Jarrett. Dr. Wagner Jr. de ganar Triplemania XVII ganará adeptos para que gran multitud de aficionados sigan coreando su nombre en cada arena que se presente.

 

Por su parte el hijo del Gran Manotas, cuenta con un gran palmares en cuanto a triunfos de máscaras y cabelleras, más de 20 de estas Blue Demon Jr. ha podido dar a conocer el rostro así como de rapar respectivamente; entre sus cabelleras cuenta con los rizos de Maquina Salvaje, Alex González y La Mosca (en el pasado) este último luego de desenmascararlo, por lo que la melena de Wagner lo pondrá en un escalafón en todo lo alto al ser el verdugo que termine con un legado de más de 30 años de existencia.

 

El plato esta servido, solo faltar esperar la hora cero, dos monstruos, dos ídolos, dos iconos, dos taquilleros, dos héroes; frente a frente, uno del otro solo aguardan la entrada, no es momento de ocultar nada, es le momento de sacar todo, por lo que han luchado, por lo que han hecho; Blue Demon Jr. contra Dr. Wagner Jr. en Triplemania XVII, a una semana del desenlace, por le honor, por la gloria, el orgullo esta en juego, el cielo o el infierno, y solo uno podrá llevarse todo.

RELACIONADO CON