CMLL buscará a la mejor Amazona

Por medio del noticiario del Consejo Mundial de Lucha Libre se reveló que en el mes de agosto habrá un torneo de amazonas del CMLL, el cual estará dividido en dos fases las primera el viernes 2 de agosto mientras que la segunda será el 9 del mismo, todo concluirá con una final el 16 de agosto todas en viernes espectaculares.

En dicho torneo tendrán participación todas y cada una de las amazonas de la empresa, hasta conseguir a una campeona, misma que conquistará un cinturón próximo a ser revelado, además de la oportunidad de disputar una lucha ante la actual monarca mundial femenil, Marcela; cabe resaltar, que de ganar la campeona conservará el título. Junto con esta oportunidad será nombrada como la abandera del equipo mexicano en el Grand Prix de esté año también próximo a darse a conocer.

Un torneo que busca implementarse para disputar año con año, la vencedora de cada certamen tendrá el derecho a conquistar  la presea ante la ganadora de la edición anterior. En esta ocasión estuvieron parte del elenco femenil que estará en toda la eliminatoria y que también a presentará a rostros nuevos del gremio para aportar más a la causa amazónica.

 

 

 

 

RELACIONADO CON