Cain Velásquez llega a México para Triplemania XXVII

Debuta en la lucha libre profesional

El momento de la verdad a llegado para Caín Velásquez, este lunes el peleador de las artes marciales piso suelo mexicano para su encuentro de lucha; a su llegada medios de comunicación tuvieron la oportunidad de escuchar sus primeras palabras, una vez que ya conoce el destino que le depara el próximo 3 de agosto cuando tenga su debut en la lucha libre profesional en el marco de Triplemania XXVII.

Caín se mostró tranquilo y confiado por este hecho que hará que crezca su carrera como profesional y atleta de alto rendimiento; contando las horas para que llegue el tan anhelado día y pueda demostrar lo que ha aprendido del deporte espectáculo en este lapso. Luego de que meses atrás declaró lo que pensaba de la lucha libre ésta vez de la mano de Psycho Clown pudo comprobar de la disciplina y contraste de lo mencionado con anterioridad.

Las cualidades de Caín se denotan a simple vista, muestra un sumo interés en la lucha libre, deporte que le llama la atención de niño, su carrera en la UFC lo ha llevado a tener prestigio y renombre en un deporte que crece con el tiempo y lo avalan como un toro dentro del octagono; rivales como Travis Browne, Júnior Dos Santos, Antonio Silva, en un par de ocasiones y hasta el propio Brock Lesnar lo han comprobado.

Especialista en Ju Jitsu, Kickboxing; campeón en su deporte, hoy prueba suerte en la lucha libre, eso lo lleva a cambiar de rumbos y parar un instante su carrera de peleador para cambiar el jab, oper y patadas por palancas a los brazos, cruceta de piernas y hasta patadas voladoras.

Hoy el objetivo está en Texano Jr., Taurus y por si fuera poco un luchador sorpresa; en el magno evento de AAA World Wide, Triplemania XXVII, un debut que pocos pueden, un evento al que todos quieren ir, pero la minoría lo logra llegar; y en el que Caín Velásquez buscará conquistar a la afición mexicana de la lucha libre.

Ese es Caín, el hombre que va por todo, el hombre que intentará brillar en un deporte que no es el suyo, que arriba tendrá a tres contrincantes, pero que abajo millones lo observaran… Caín Velásquez con un debut esperado, con un hambre de victoria a punto de estallar.

 

RELACIONADO CON