Cabellera vs cabellera: Último Guerrero contra Caifan

Una vez más se vieron las caras Último Guerrero y Caifan durante la función del 16 de febrero en la arena San Juan Pantitlan de XMW y WWCI, esta vez en un mano a mano en súper libre luego de que en la función pasada de WWCI en el C.A.R. THE CRASH estos dos se encontraran con saldo a favor del regiomontano.

En aquella ocasión Caifan sorprendió al integrante del CMLL y le dio el beneficio de retarlo a este mano a mano por lo que las cosas fueron diferentes ya que la arena sirvió para ser un arma más entre estos dos luchadores, ya que Caifan hizo lo que muy pocos luchadores pueden hacer, sangrar al de otro nivel.

Pero las cosas no quedaron ahí ya que por descalificación el Último Guerrero se llevó la contienda exigiendo que se haga una lucha por las cabelleras. Está no es la primera vez que el Guerrero se anima a pedir dicho encuentro, ya que semanas atrás también fue el primero en saltar para pedir lo mismo al de la Fortaleza; Corsario Negro.

Al final de la lucha ambos gladiadores terminaron por pactar el duelo, una vez que se reconocieron y de no ser luchadores que le huyen a los retos. Un sede que parece sentarle bien para dichos encuentros al último de su estirpe por lo ya mencionado, sin olvidar que el de Monterrey tiene los recursos para salir avante y ser de los luchadores que haga historia al rapar al rudo del CMLL y llevarse la cabellera a la sultana del norte.

RELACIONADO CON