Blue Demon Jr. rapa a Dr. Wagner Jr. en Triplemania XXVII

La noche fue para el demonio

Llego el día de Triplemania XXVII tiempo en el que tenían que ajustar cuentas Blue Demon Jr. y Dr. Wagner Jr., dos legados que cerraron el aniversario de AAA World Wide. La noche pinta triste sabía que la luz de una leyenda se apagaba esta noche.

Ambos gladiadores salieron con una presentación única por su parte el galeno salió acompañado de todo el legado Wagner, de su hijos, sus sobrinos y familia; mientras que el hijo del manotas salió aconpañado de la tercera generación del legado azul.

Lucha por de más emocionante, ambos luchadores no se dejaron nada guardado salieron a entregar para el duelo más importante de sus carreras. Una arena ciudad de México con una muy buena entrada para ver caer a un legado, y sería el de Simón Blanco quien vio caer su melena en el evento.

Un Demon verdaderamente endemoniado atacando con todo y con lo que encontraba a su paso a Wagner, mostrando una rudeza, tanto que con un martillo hizo doblegar la humanidad del galeno ante la mirada de sus hijos que poco podían hacer. Por otro lado el tercero de la generación de Blue Demon tuvo participación en un par de ocasiones para ayudar a su progenitor a salvar la incógnita.

Al final gracias a que Demon utilizó un block de cemento con la distracción de todos los involucrados, fue que pudo estrellarlo en la cabeza de Wagner para el conteo final y decretar al Demonio Azul como máximo ganador de esta Triplemania XXVII.

FOTOS: AAA World Wide

RELACIONADO CON