Blue Demon Jr. En “La Mole Convención” Comic Con 2019

El evento más importante de la industria de los comic de México, La Mole Comic Con 2019 contará con la presencia del uno de los luchadores más icónicos de nuestro país, Blue Demon Jr. Este 15, 16 y 17 de marzo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México se llevará a cabo esta gran exposición de los amantes de los comics, pero será el 15 y 17 del mismo cuando el hijo del “Manotas” comparta estancia con otros grandes artistas del trazo y la historieta, junto a estrellas del cine que han dado vida a diversos personajes del mundo de los comics.

La marca Súper 7 lanzó a la venta figuras de colección como parte de su línea de juguetes “Legends of Lucha Libre”, aunque no es la primera vez que el demonio azul tiene relación con las historietas, ya que ha tendido tanto Blue Demon Sr. como él su propio comic, de igual manera otros que también estarán en dicha exposición; será el gigante sabio Tinieblas con Alushe quien forman parte de esta línea de juguetes a la par del cadete del espacio Solar.
En días pasados Blue Demon Jr. también fue participe de una inauguración de murales en la calles del estado de Guanajuato, dentro del festival “De 2 a 3 caídas” para fomentar el arte urbano en las calles leoneses en un donde se pueden apreciar grandes leyendas del pancracio nacional como el mismo Blue Demon y Black Shadow entre otros.

 

RELACIONADO CON