Argentinos encienden Tepito

Los sencillitos tienen un nuevo integrante

Un nuevo episodio de Welcome To Mi Barrio se vivió este lunes en la arena Tepito, y más cuando se presentaron por segunda ocasión Los Sencillitos; Dragon Fly, Mosca y Caníbal Jr. hicieron de las suyas ante una representativo de los locales Rugido, Manchas y Ambu luego de que la función pasada se encendieran los ánimos y esta ocasión no fue la excepción.

 

La batalla transcurrían tranquilamente hasta que de la nada vino un luchador de los vestidores, quien resulto ser Adrenalina quien hizo creer que estaba de lado de los locales, pero fue al revés volvió a traicionar al barrio de Tepito.

La victoria fue para Los Sencillitos, y sin dudarlo un segundo le ofrecieron la oferta de unirse a los argentinos, y de la misma manera acepto el llamado traidor de traidores, que previo a esta lucha se unió a Ciclón Black para acceder a la siguiente fase de la eliminatoria de pareja del Barrio Bravo.

Con los ánimos igual de encendidos siguen Los Payasos Pura Santa en contra del Internacional Mara, que ahora forma parte del Barrio Bravo conformado por Verzal, Jorge el Salvaje y el mencionado. Las cosas se calientan en Tepito y mas con la llegada de Payaso Pura Santa Jr.

 

RELACIONADO CON