Angel del Amor nuevo Mr. CMLL 2019

Con Astral fuera, hay nuevo campeón de fisicoculturismo

Hoy inicia un nuevo reinado para los cuerpos trabajados, y es que Ángel del Amor se convirtió en el gran ganador del concurso de fisicoculturismo al ganar su etapa de avanzados, posteriormente se quedó con el título del triunfador absoluto del certamen al vencer a Dalys, Titan y Fugaz quienes previamente se quedaron con sus respectivas categorias.

Con Ángel del Amor al parecer comienza una nueva era en el concurso de los mejores cuerpos del CMLL; con la salida de Astral de la empresa dejó vacante el lugar del mejor físico. Al borde de las lágrimas y muy emocinado fue que recibió esta presea con las horas y los sacrificios para la entrega y resultados.

En la categoría de los intermedios Fugaz se quedó con el triunfo al quedara como primer lugar; el segundo lugar fue para Cryxus, mientras que tercer sitio fue para Olímpico, que dicho sea de paso fue el primer ganador del concurso en 2006 y que regresó para quedar en el sitio de brince. Emocionado beso la lona del 6×6.

La categoría femenil, una vez más fue para Dalys que se mantiene invicta en esta competencia. Mientras que la segunda posición fue para Lluvia para dejar a La Avispa Dorada en la última posición.

Exif_JPEG_420

La terna de los principiantes fue par Titan, quien se quedó con el primer sitio; Johny Dynamo y Angelito se quedan con el segundo y tercer lugar respectivamente. La categoría de la Escuela del CMLL fue para Yoss, Zakiel y Hércules Negro. En esa escalera fue como quedaron en la decisión de la misma.

RELACIONADO CON