AAA se despide de Televisa

A través de la redes sociales de la empresa, se dio a conocer la noticia, de que la AAA terminó toda relación laboral con la televisora que se encargó de transmitir las funciones por más de dos décadas, Televisa; mediante el comunicado la tres veces estelar agradeció a la televisora de San Ángel por todo el apoyo y el camino recorrido que inicio desde 1992.

Lo que parecía un secreto a voces, ahora AAA será transmitida por Multimedios Televisión, ya que desde el 19 de enero del presente las funciones para TV con la que arrancarían este año lo hicieron sin el equipo de transmisión y técnico de Televisa solo a través de la plataforma de Twitch donde se podía ver dichas menciones, con las voces de Hugo Savinovich y José Manuel Guillén. Y ahora serán parte de la televisora de Monterrey con nuevo comentaristas compartiendo los derechos.

Mientras que cuando AAA se transmitió por Televisa deja atrás varios eventos televisados y pago por eventos en la historia; Triplemanias, Héroes Inmortales, Guerra de Titanes, Verano de Escándalo y Rey de Reyes, así como alianzas y proyectos importantes como WWE por medio de WCW, TNA a Lucha Underground, Mundial de Lucha Libre y últimamente Lucha Libre Elite. Será turno de ver una nueva era, una nueva era con la se contará con nuevas voces, nuevos rostros mediante el canal 6.1 de televisión abierta.

RELACIONADO CON