AAA en Nueva York

Este domingo llega la invasión de AAA World Wide a tierras norteamericanas con la gira «AAA Invading NY»; hace algunos meses la empresa AAA dio a conocer la noticia. Hoy con un cartel festejaran la fecha más importante para todos los mexicanos.

Será el Hulu Theater del Madison Square Garden el que albergue este evento que será transmitido por pago por evento y atraves de las distintas plataformas de la tres veces estelar.

Una función que tendrá entre su platillo la revancha de Triplemania XXVII ya con un resultado; Dr. Wagner Jr. ante Blue Demon Jr. Dos monstruos de la lucha libre se volverán a encontrar arriba de un ring luego de todo lo que se ha dicho en las últimas semanas después del aniversario.

Otro de las cosas que han llamado la atención es la presencia de Caín Velásquez en suelo estadounidense y lo hará con su faceta de luchador en compañía de Psycho Clown y Brian Cage para enfrentar a los Mercenarios; Rey Escorpion, Texano Jr. y Taurus.

Además se pondrá en disputa el campeonato Reina de Reinas con la primera defensa de la actual campeona Tessa Blanchard en contra de Taya. Además del título de parejas AAA entre los Lucha Brothers, Pentagon Jr. y Fénix para medirse a una de las últimas apariciones como representativo de Impact Wrestling, LAX Ortiz y Santana.

RELACIONADO CON